PROYECTOS DE ACUERDO RADICADOS AÑO 2015

PONENTE (S)

TRÁMITE REALIZADO

FEB. 11/2015

“Por medio del cual se establecen los factores de subsidios de los estratos 1, 2, 3 y los aportes solidarios de los estratos 5, 6 y usuarios comerciales e industriales de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de La Dorada”

Erwin Arias Betancur - Alcalde Municipal

C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos: El H.C. Fabio Alexander Marroquín Vega

Acuerdo 056 de 2015

AG. 24/2015

“Por medio del cual se establece el salario del Alcalde Municipal para la vigencia fiscal 2015”

Erwin Arias Betancur - Alcalde Municipal

C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos: la H.C. María Antonia Martínez Rodríguez

En TRÁNSITO para segundo debate en el mes de Noviembre

SEP. 18/2015

“Por medio del cual se modifica el Acuerdo 059 de 2011 y se dictan otras disposiciones en materia de protección animal y funcionamiento del coso municipal”

Comisión Conjunta:

Comisión segunda de Gobierno: el H.C. John Wilson Jiménez Echavarría

Comisión tercera de Hacienda, Crédito Público y Contratos: la H.C. María Antonia Martínez Rodríguez

Acuerdo 060 de 2015

SEPT. 18/2015

Erwin Arias Betancur - Alcalde Municipal

C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos INICIALMENTE asignada a El H.C. Fabio Alexander Marroquín Vega, quien presenta renuncia escrita y es asginada a la H.C. María Antonia Martínez Rodríguez

SEP. 18/2015

“Por medio del cual se otorgan facultades al Alcalde para la enajenación y resciliación de unos locales comerciales en el Centro Comercial de Abastos y Dorada Plaza del municipio de La Dorada – Caldas”.

C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos

la H.C. María Antonia Martínez Rodríguez

Acuerdo 059 de 2015

SEP. 18/2015

“Por el cual se municipaliza la celebración del día del Líder Comunal y se establecen otras disposiciones”

Comisión Conjunta:

Comisión segunda de Gobierno: el H.C. John Wilson Jiménez Echavarría

Comisión tercera de Hacienda, Crédito Público y Contratos: El H.C. Fabio Alexander Marroquín Vega

Acuerdo 061 de 2015

Oct. 30/2015

“Por medio del cual se reglamenta el proceso del concurso de méritos para la elección de Personero Municipal del municipio de La Dorada – Caldas y se dictan otras disposiciones”

el H.C. Jorge Enrique Vargas Franco

Comisión Segunda. El H.C. Luis Edgar Bedoya Henao

Acuerdo 063 de 2015 ARCHIVADO

Oct. 30/2015

“Por medio del cual se reglamenta la autorización al Alcalde del Municipio de La Dorada – Caldas para contratar y se señalan los casos en que se requiere autorización previa”

el H.C. Jorge Enrique Vargas Franco

la H.C. María Antonia Martínez Rodríguez – C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos

Acuerdo 066 de diciembre 11 de 2015

Nov. 3/2015

“Por medio del cual se establece el Presupuesto de Rentas, Gastos e Inversiones para la vigencia fiscal 2016”

Erwin Arias Betancur - Alcalde Municipal

el H.C. Jairo Perdomo Ortiz – C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos

Acuerdo 065 de diciembre 11/2015

Nov. 20/2015

“Por medio del cual se reglamenta el proceso de concurso de méritos para la elección del cargo de Personero (a) Municipal del municipio de La Dorada – Caldas y se dictan otras disposiciones”

el H.C. John Wilson Jiménez Echavarría

el H.C. John Wilson Jiménez Echavarría – C2: Comisión de Gobierno

Acuerdo 064 de noviembre 27 de 2015

Dic. 14/2015

“Por medio del cual se institucionaliza el Día Municipal de la diversidad sexual y el respeto a la diferencia.”

la doctora MYRIAM VARGAS MONTEALEGRE – Alcaldesa encargada

Comisión Conjunta Comisión Segunda: Comisión de Gobierno: el H.C. John Wilson Jiménez Echavarría y Comisión Tercero, comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos: Alexander Marroquín

Dic. 14/2015

la doctora MYRIAM VARGAS MONTEALEGRE – Alcaldesa encargada