PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio implementado para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012 de Gobierno En Línea,

Si usted desea enviar un correo al Presidente, por favor sírvase llenar el formulario de Escríbale al CONCEJO, haciendo clic en el vínculo en la parte inferior de la página de Concejo, o en vínculo que encontrará a continuación.

Diligenciar formulario de "ESCRIBALE AL PRESIDENTE "

Si su solicitud de información, queja o reclamo se refiere a los servidores públicos o a los servicios que ofrece presta el Concejo, por favor diligencie el formulario de PSQR.

En esta sección, usted puede formular:

1. Peticiones de información, documentación y/o consultas que tengan relación directa con las funciones del Concejo Municipal.
  2. Sugerencias para el mejoramiento de nuestros servicios.
  3. Quejas con respecto a la conducta o actuar de un funcionario del Concejo Municipal.
  4. Reclamos sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por el Concejo Municipal.

Diligenciar formulario de PETICIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS

Por favor escriba sus datos y el detalle de su petición, sugerencia, queja o reclamo. Asegúrese de dejar la información necesaria para brindarle o remitirle una respuesta.