Canales para la ciudadanía

El Concejo de La Dorada – Caldas, tiene a disposición de la ciudadanía, los siguientes canales para la recepción y/o atención de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción a través de:

-          Ventanillas de recepción de correspondencia

-          Empresas de mensajería y/o correo postal

-          Atención presencial (para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción de manera verbal)

-          Correo electrónico

-          Buzón de sugerencias, quejas y reclamos

-          Fax

-          Página web: link Escríbale al Presidente y link PSQRD

Ventanillas de recepción

A través de éste canal, los documentos deben ser entregados en las ventanillas de recepción de correspondencia, ubicadas en la carrera 2ª calle 15 Esquina Centro, Edificio Concejo, en la ciudad de La Dorada – Caldas, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

El(los) documento(s) a radicar, debe(n) entregarse en original y copia, junto con los anexos que se mencionen cuando sea el caso, y estar dirigido(s) al Concejo Municipal, Mesa Directiva, Presidente del Concejo o Secretaría General.

En el(los) documento(s) entregado(s) para radicar y con el propósito de remitir la respuesta correspondiente, deberán estar consignados los siguientes datos del remitente: nombres y apellidos completos, número del documento de identificación, dirección física o electrónica, fecha del documento que se radica y ciudad de origen.

Una vez radicado el documento, se devolverá inmediatamente a la persona que hace la entrega del mismo, la copia con la siguiente información del registro de radicación oficial:

• Fecha y hora de radicación
  • Número de Radicación
  • Deberá ir firmado por la persona que recibe el documento.

Empresas de mensajería y/o correo postal

Los documentos enviados a través de empresas de mensajería y/o correo postal, deberán ser enviados a la Carrera 2ª Calle 15 esquina Centro Edificio CONCEJO MUNICIPAL de la ciudad de La Dorada – Caldas.

Los documentos deberán ser enviados en original, junto con los anexos que se mencionen cuando sea el caso y estar dirigidos a Concejo Municipal, Mesa Directiva, Presidente del Concejo o Secretaría General.

.

En el(los) documento(s) enviado(s) y con el propósito de remitir la respuesta correspondiente, deben estar consignados los siguientes datos del remitente: nombres y apellidos completos, número del documento de identificación, dirección física o electrónica, fecha del documento que se envía y ciudad de origen.

Atención presencial

Para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupciónde manera verbal

Las peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción que la ciudadanía desee presentar de manera verbal y/o presencial, lo podrá hacer la carrera 2ª calle 15 Esquina Centro, Edificio Concejo, en la ciudad de La Dorada – Caldas, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Una vez radicada la petición, sugerencia, queja, reclamo o denuncia, se entregará copia del registro con la siguiente información y como constancia de haberla presentado:

• Fecha y hora de radicación
  • Número de Radicación
  • Deberá ir firmado por la persona que recibe el documento.

Correo electrónico

Los documentos enviados a través de este medio, podrán remitirse a los correos electrónicos: contactenos@concejo-ladoradacaldas.gov.co y hconcejodoradacaldas@hotmail.com., la información correspondiente al registro de radicación y la respuesta correspondiente, será enviada a través del mismo medio a la dirección electrónica registrada.

Buzón de sugerencias, quejas y reclamos

A través de éste canal y en el formato establecido por el Grupo de Atención al Usuario y Servicios Compartidos, se podrán presentar sugerencias para mejorar los servicios de la Entidad, quejas contra funcionarios del Concejo Municipal o reclamos sobre el incumplimiento o irregularidad de alguno de los servicios ofrecidos por la Corporación.

La respuesta correspondiente, será enviada a la dirección física o electrónica registrada en el formato y de acuerdo con la autorización para el envío de la respuesta que se haya indicado por parte del remitente.

Fax

Los documentos remitidos a través de fax, deberán ser enviados al número telefónico 8370393 de la ciudad de La Dorada – Caldas, en horario de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. y estar dirigidos a Concejo Municipal, Mesa Directiva, Presidente del Concejo o Secretaría General.

Una vez recibido el documento, se tomará fotocopia de este y se le asignará un número de radicación oficial.

La confirmación de recepción de los documentos enviados a través de fax, así como el número de radicación asignado, puede consultarse llamando al teléfono: 8370393 de la ciudad de La Dorada – Caldas

Página web: link Escríbale al CONCEJO y link PSQRD

Si su interés es remitir comunicaciones dirigidas exclusivamente al Presidente del Concejo o a la Corporación en Pleno o Mesa Directiva, hágalo a través del link “Escríbale al Concejo ” en la página oficial del Concejo www.concejo-ladoradacaldas.gov.co

Si su petición, sugerencia, queja, reclamo o denuncia se refiere a los funcionarios públicos o a los servicios que ofrece el Concejo Municipal, por favor diligencie el formulario de PSQRD en el siguiente link: Sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos o Denuncias.