INFORMACIÓN ACUERDOS 2016

INICIATIVA

PONENCIA

Febrero. 16/2016

“Por medio del cual se establecen los factores de subsidio de los estratos 1, 2, 3 y los aportes solidarios de los estratos 5, 6 y usuarios comerciales e industriales de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio de La Dorada”

Claudia Patricia Echeverri Bedoya – Alcaldesa Encargada

el H.C. Edward Johnny Villada Castaño – COMISIÓN TERCERA. Hacienda, Crédito Público y Contratos.

Febrero. 25/2016

“Por medio del cual se establece el salario del Alcalde Municipal para la vigencia fiscal 2016”

Claudia Patricia Echeverri Bedoya – Alcaldesa Encargada

el H.C. Héctor Fabio Rosero Ortiz – COMISIÓN TERCERA. Hacienda, Crédito Público y Contratos.

Abril. 12/2016

“Por el cual se crean las bibliotecas públicas municipales de La Dorada”

Diego Pineda Álvarez – Alcalde

el H.C. Jairo Perdomo Ortiz – C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos

Abril  7/2016

“Por medio del cual se crea la Escuela Municipal de Música”

el doctor Diego Pineda Álvarez

el H.C. Jhon Alexander Vivarez Narváez – C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos

Abril 14 /2016

“Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de La Dorada - Caldas, para suscribir un contrato de empréstito, con destino a la adquisición de maquinaria pesada y vehículos, para complementar el parque automotor existente”

GIOVANNI GIRALDO ASCANIO - Secretario de Hacienda y Patrimonio Público ALCALDE ENCARGADO Resolución 414 de marzo 17 de 2016

el H.C. Edward Johnny Villada Castaño – C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos

Junio 9/2016

“Por medio del cual se conceden unas autorizaciones al Alcalde Municipal y se deroga el Acuerdo 066 de 2011 que autorizó al Alcalde Municipal para el cambio de uso de predio urbano y para transferir unos bienes inmuebles de propiedad del municipio de La dorada al Fondo de Vivienda Popular – FONVIPO, para desarrollar un programa de vivienda de atención a la población afectada por la ola invernal y/o ubicada en zona de riesgo no mitigable”

NOTA: NO PRESENTA Acuerdo que lo modifique o derogue.

Responsabilidad de cumplimiento:

Proyecto de Acuerdo: 009 may.02/2016

Claudia Patricia Echeverri Bedoya – Alcaldesa Encargada

el H.C. Hugo De Jesús Velásquez Franco –  C1: Del Plan y Programas de Desarrollo.

Junio 9/2016

“Por medio del cual se modifica el Acuerdo Nro. 006 de 2008 que fusionó los Acuerdos 037 del 24 de agosto de 1993 y 027 de mayo 19 de 1998, que hacen relación al Fondo de Vivienda Popular y de Interés Social del municipio de La Dorada”

NOTA: NO PRESENTA Acuerdo que lo modifique o derogue

Responsabilidad de cumplimiento: Alcalde

Proyecto de Acuerdo: 010 may.02/2016

el H.C. Jhon Alexander Vivarez Narváez – C2: Comisión de Gobierno

Abril 29/2016

“Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo para el Municipio de La Dorada 2016-2019 „Vive La Dorada”

Comisión Conjunta

C1: Del Plan y Programas de Desarrollo: el H.C. Yair Fernando Guillén Marín

C3: Comisión de Hacienda, Crédito Público y Contratos: el H.C. Edward Johnny Villada Castaño

Agosto 30/2016

“Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de La Dorada – Caldas, para transferir a título gratuito la propiedad de bienes inmuebles a la Empresa de Servicios Públicos de La Dorada E.S.P.”

C1: Del Plan y Programas de Desarrollo: el H.C. Hugo de Jesús Velásquez Franco

Septiembre 12/2016

“Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de La Dorada – Caldas, para transferir a título gratuito un bien inmueble al Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA””

C1: Del Plan y Programas de Desarrollo: El H.C. Hanner Arcesio León Torres

Septiembre 12/2016

“Por el cual se establece la condonación y exoneración del impuesto predial, tasas y otras contribuciones a favor de los predios restituidos o formalizados en el marco de la Ley 1448 de 2011”

DIEGO PINEDA ÁLVAREZ Alcalde Municipal

C3: Comisión Tercera, Hacienda, Crédito Público y Contratos. El H.C. John Wilson Jiménez Echavarría

Septiembre 20/2016

“Por el cual se institucionaliza la Semana de la Juventud “Jóvenes Constructores de Presente y Futuro” en La Dorada – Caldas”

Yair Fernando Guillén Marín, John Wilson Jiménez Echavarría, Jhon Alexander Vivarez Narváez, Yasmín Dalila Echeverri Olaya, Hugo De Jesús Velásquez Franco, César Augusto Sánchez Gallego, Edward Johnny Villada Castaño, Jairo Perdomo Ortiz Y Hanner Arcesio León Torres

C2: Comisión  de Gobierno. La H.C. Yasmín Dalila Echeverri Olaya

Octubre 24 /2016

Por medio del cual se regulan las normas relativas al impuesto para el servicio de Alumbrado Público en el municipio de La Dorada -  Caldas, y se dictan otras disposiciones sobre el servicio de alumbrado público.

H.C. Edward Johnny Villada Castaño

Octubre 24 /2016

Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de La Dorada- Caldas, para comprometer vigencias futuras ordinarias para la vigencia fiscal de los años 2017, 2018 y 2019 que permitan la asunción de obligaciones para cofinanciación de proyectos de infraestructura educativa

H.C Luz Carime Villa