foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


314 870 18 27
8370393
Concejo La Dorada

Concejo La Dorada

Honestidad, Compromiso y Gestión

Galeria

Nuestros Concejales

Búsqueda Avanzada

Correo Institucional

 PERÍODOS Y CLASES DE SESIONES

CAPÍTULO VII

ARTÍCULO 65º.-  Sesiones.  El Concejo Municipal de  la Dorada Caldas, sesionará Ordinariamente o Extraordinariamente en el Salón de Sesiones del Concejo, por derecho propio y máximo una vez al día.

 

El Concejo se reunirá cuatro (4) meses al año en sesiones ordinarias, en el recinto señalado oficialmente para tal efecto, los meses de Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre.

 

Si por cualquier causa no pudiere reunirse ordinariamente en las fechas indicadas, lo hará tan pronto como le fuere posible, dentro del período correspondiente.

 

Toda reunión del Concejo que con el propósito de ejercer funciones propias de la Corporación, se efectúe fuera de las condiciones legales o reglamentarias, carecerá de validez y los actos que realice no tendrán efecto alguno, y quienes participen en las deliberaciones serán sancionados conforme a las leyes.

 

Cada período de sesiones Ordinarias o Extraordinarias, se instalará y clausurará públicamente por el Presidente de la Corporación.

 

Parágrafo.- El Alcalde podrá ser invitado a la instalación o clausura de sesiones ordinarias o extraordinarias de la  Corporación por solicitud de la  Mesa Directiva y a través de una Comisión accidental designada para tal fin.

 

 

 

Siguenos en ...


 

Concejo La Dorada - Caldas (Colombia). Carrera 2ª. Calle 15 Esquina Barrio Centro
Teléfono: 096 – 8370393
Email: hconcejodoradacaldas@hotmail.com contactenos@concejo-ladoradacaldas.gov.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 a.m  a 12:00 y de 2:00 p.m a  6:00 p.m
Síguenos en Facebook
2017