Una corporación con sentido de pertenencia

Participación Ciudadana

JOHANNA GISSELLA RAMÍREZ GÓMEZ

C.C 24.717.908 de La Dorada

Johanna Gissella Ramírez Gómez  nació en La Dorada - Caldas el 27 de septiembre de 1982.

Profesional en Administración Financiera, con amplia experiencia laboral en el área administrativa, comercial y de personal, en donde ha logrado alcanzar sus metas, aprendiendo nuevas experiencias, creando proyectos de organización y aportando ideas con el fin de contribuir a la solidez de la empresa.

Se considera una persona responsable, creativa, con iniciativa y puntualidad, asume con agrado los retos y las metas que su organización pueda plantear; con buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas eficientemente y lograr las metas trazadas por la empresa.

Terminó sus estudios de básica primara y secundaria en el  Instituto Nuevo Mundo de La Dorada Caldas. .

Entre sus estudios profesionales es Administradora Financiera (2016) de la Universidad de Caldas. Tecnóloga en Finanzas (2011) Universidad de Caldas.

Ha realizado estudios en el SENA – Formación Virtual de Salud Ocupacional y Factores de riesgo y prevención de accidentes (2012).

Contabilidad Niveles I-II-III SENA Seccional La Dorada (2007)

Técnico en sistemas Nivel I y II del Instituto colombiano de aprendizaje INCAP (2001)

Se ha desempeñado como asistente administrativa y contable en Hacienda del Rio S.A Bogotá (2005 – 2015)  CENTRACOM (2004) . Asistente Administrativa- Canal Local Visión Dorada en Sociedad ALFA TV Dorada (4 meses 2003).

...Más Información...

contactenos

Copyright © 2018 Fashion Line Rights Reserved.