Una corporación con sentido de pertenencia

Participación Ciudadana

Hector Fabio rosero Ortiz

C.C 10.165.184 de La Dorada Caldas

Hector Fabio Rosero Ortiz  nació en Puracé (Coconuco) - Cauca el 11 de abril de 1959. Es casado y vive en la carrera 10 No 17-22 Barrio el Cabrero.

Experiencia por más de 32 años en el comercio independiente, como representante de ventas de vehículos nuevos y usados y comisionista de finca raíz y vehículos usados. Asesor en trámites de tránsito, tanto en la ciudad de Bogotá como en la Dorada, Caldas. Experiencia en asuntos comunitarios especialmente en Juntas de Acción Comunal por más de 10 años.

Terminó sus estudios de primaria en la Escuela Jhon F Kennedy en Puerto Boyocá, Boyacá. Inició sus estudis de básica secundaria en el Colegio Departamental Mixto de Bachillerato San Pedro Claver en Puerto Boyacá y terminó en el colegio centro educación vida de La Dorada Caldas.

Realizó cursos y seminarios en: la ALCALDÍA MUNICIPAL, LA FUNDACIÓN DEMOCRÁTICA VIVA Y LA CORPORACIÓN CORDESARROLLAR Primer taller de formación en Liderazgo, Cultura democrática y proyecto de Vida. Año 2007 POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA, ESTACION DE POLICIA LA DORADA Curso NO 001 de Escuela de Seguridad Ciudadana - 20 de mayo de 2010 CORDESARROLLAR Reconocimiento por su solidaridad y trabajo en comunidad - Julio de 2006.

contactenos

Copyright © 2018 Fashion Line Rights Reserved.