Una corporación con sentido de pertenencia

Participación Ciudadana

HANNER ARCESIO LEON TORRES

C.C 75.076.793 de Manizales - Caldas

Hanner Arcesio Leon Torres nacío en Guarinocito – La Dorada – Caldas el 10  de marzo de 1975. Estado civil casado. Vive en la carrera 4 Carrilera Guarinocito.

Terminó sus estudios de primaria en la Escuela Francisco José de Caldas y su básica secundaria en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario en Manizales.

Realizó seis semestres de Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma de Manizales y estudió tres semenstre de gestión empresarial  en el SENA de la Dorada.

Se ha desempeñado como Jefe de personal en SERVICENTRO  Guarinocito, Ltda. Operario de Maquinaria Los Frailers Manipulads Barcelona - España. Masovero en Los Cavestany Barcelona -España.

Es propietario de: Tienda Mixta La Fondita, Manizales , Bar la Finquita, Manizales y Tomasa Rock & Mexfood en Guarinocito.

contactenos

Copyright © 2018 Fashion Line Rights Reserved.