CONTRATACIÓN 2016
Presupuesto INICIAL CONCEJO $422.510.653 - ADICION: $12.000.000
PRESIDENTE: JOHN WILSON JIMÉNEZ ECHAVARRÍA
Tipo de Contrato |
No. Contrato |
FECHA |
OBJETO |
CONTRATISTA |
Cédula O Nit |
VALOR |
TIEMPO EJECUCIÓN |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
ENERO 5/2016 |
“Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo en la ventanilla única, apoyo en los procesos de inventario, apoyo en la digitación de audios de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
LUZ INELDA GÓMEZ BOLÍVAR |
30.388.346 |
$7.200.000.oo |
A la firma del Acta de Inicio y a junio 24 de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
ENERO 5/2016 |
“Prestación de servicios de apoyo a la gestión en atención al cliente interno y externo, apoyo en labores de oficina, apoyo en la operación del sonido durante las sesiones plenarias y de comisión y grabación de audios de las sesiones plenarias, sesiones de comisión y reuniones del Concejo” |
JHON JADER BUITRAGO DÍAZ |
1.054.554.262 |
$6.000.000 |
A la firma del Acta de Inicio y a mayo 31 de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
ENERO 5/2016 |
“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
YAQUELIN VELASCO BERNAL |
37.344.613 |
$3.760.000 |
A la firma del Acta de Inicio y a abril 26 de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
Enero 5/2016 |
“Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión para administración, actualización y modificaciones que se requieran por solicitud de la Presidencia del Concejo, al portal de internet www.concejo-ladoradacaldas.gov.co,” |
JHON JADER BUITRAGO DÍAZ |
1.054.554.262 |
$8.250.000 |
A la firma del Acta de Inicio y a mayo 26 de 2016. EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
Enero 26/2016 |
Suministro y distribución de implementos de papelería y fotocopias para el Concejo de La Dorada – Caldas |
JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO |
1.053.780.762 |
$4.499.973 |
A la firma del Acta de Inicio y por 3 meses EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
27/2016 |
Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas |
NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA |
30.386.880 |
$7.999.200 |
A la firma del Acta de Inicio y por 3 meses EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
Feb 1/2016 |
Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo a la gestión en servicios asistenciales de manera autónoma e independiente en mensajería urbana interna y externa del Concejo Municipal y apoyo en la operación de la cámara profesional de fotografía durante las reuniones y sesiones del Concejo y acompañamiento al Presidente del Concejo y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
JHON EDISON USECHE ROMERO |
1.073.325.194 |
$3.760.000 |
A la firma del Acta de inicio y por 4 meses EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
Feb. 3/2016 |
Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la gestión en asesoría jurídica en procesos como derechos de petición, tutelas, requerimientos, entre otros que se presenten en la Corporación, previa asignación de la Presidencia del Concejo. |
ERIKA JHOANA BERNAL ARISTIZABAL |
1.098.667.626 T.P. 223744 del CSDJ |
$14.000.000 |
A la firma del Acta de inicio y al 27 de junio de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión MÍNIMA CUANTÍA |
FEB. 25/2016 |
Contratación del servicio con medio radial comunitario de frecuencia modulada para emisión de programa de 10 minutos y emisión de mensajes institucionales para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas |
DIEGO JOSÉ DÍAZ con C.C. 75.033.573, apoderado de La Asociación para la Promoción de la Comunicación Comunitaria de La Dorada con Nit. 810.002.820 Representante legal: OSCAR ANIBAL SALAZAR GÓMEZ - C.C. No.: 8.239.252 de Medellín |
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$1.200.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión MÍNIMA CUANTÍA |
FEB. 25/2016 |
Contratación de prestación del servicio con canal de televisión para la transmisión de 4 pautas institucionales diarias de lunes a viernes de 15 segundos cada una |
LUIS GABRIEL GIRALDO GÓMEZ – C.C. No. 10.185.123, representante legal de INTERCONEXION TV con Nit. 900761059-3., por valor de $600.000 |
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$600.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión MÍNIMA CUANTÍA |
FEB. 25/2016 |
Contratación de la prestación del servicio en medio de comunicación radial de frecuencia modulada para 3 pautas institucionales de lunes a viernes en franja de la tarde en programación musical, una pauta institucional en noticiero de la mañana, y espacio de 2 minutos en noticiero que se emita en horario de la mañana 2 veces al mes |
MARÍA DAMARIS OLAYA HERNÁNDEZ -.C.C. 28.713.544, representante legal de FM MAGDALENA MEDIO con Nit. 28713544-7 |
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$2.000.000. |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión MÍNIMA CUANTÍA |
FEB. 25/2016 |
Contratación de la prestación del servicio con medio de comunicación radial de frecuencia modulada para 4 pautas institucionales en programación general a emitirse en el horario de la mañana |
ANDRÉS PINZÓN CALLE C.C. 79.156.225, representante legal de CARACOL S.A. – Nit. 860014923-4 |
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$2.000.000. |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
MARZO 7/2016 |
Contratación del suministro de TRES (3) medallas como Reconocimientos para la entrega de la Orden al Mérito “Concejo de La Dorada – Caldas” en el grado “Corazón de Oro |
TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA. – Nit. 800.150.353-1 - representante legal de ÁLVARO GUILLERMO RODRÍGUEZ B. con C.C. 3.232.553 |
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$650.760 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 8 de marzo de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios MÍNIMA CUANTÍA |
MARZO 9/2016 |
Prestación del Servicio de Hosting del dominio www.concejo-ladoradacaldas.gov.co para el Concejo de La Dorada – Caldas, por espacio de un año |
HOSTDIME.COM.CO S.A.S - Nit. 900.040.346- Representante Legal MARITZA FERNANDA BRAVO ÁLVAREZ – C.C. No. 28.558.587 |
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$377.400 |
A la firma del Acta de inicio y por 5 días. EJECUTADO |
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Contrato de suministro MÍNIMA CUANTÍA |
MARZO 11/2016 |
Suministro de una póliza de seguro multi riesgo con manejo global sector oficial, para el Concejo de La Dorada – Caldas, con amparo de un año |
ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA – Nit. 860524654-6 – Francisco Andrés Rojas Aguirre C.C. 79.152.694 Representante legal |
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$3.430.746 |
A la firma del Acta de inicio y por 8 días, EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios MÍNIMA CUANTÍA |
MARZO 16/2016 |
Contratación de la Prestación del servicio en medio de comunicación radial en amplitud modulada para sección en noticiero una vez a la semana y emisión de mensajes institucionales de lunes a viernes, para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas |
LUZ MARINºA BUSTOS BELTRÁN con C.C. 30.346.186, representante legal de R.C.N. RADIO AGENCIA LA DORADA – Nit. 890903910-2 |
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$2.400.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios MÍNIMA CUANTÍA |
MARZO 17/2016 |
Contratación de la prestación de servicios con medio de comunicación televisivo para espacio institucional de lunes a viernes, en noticiero de franja nocturna, con re emisión diaria en franja diurna familiar |
SOCIEDAD ALFA T.V. DORADA – Nit. 810.000.841-6 – MARTHA LUCÍA ROJAS – C.C. 41.904.266 |
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$1.200.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato comodato bienes Concejo |
MARZO 17/2016 |
Contrato de comodato de muebles y enseres del Concejo Municipal |
MARITZA BOHÓRQUEZ – C.C. 35.517.273 - Repr. Centro Comercial Abastos. Nit. 810004391 |
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NO PERFECCIONADO |
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Contrato de comodato bienes del Concejo |
MARZO 17/2016 |
Contrato de comodato de muebles y enseres del Concejo Municipal |
YELSI OSORIO HENAO C.C.. 91.236.283 representante Legal Junta de Acción Comunal barrio Victoria Real Nit. 810005287 |
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NO PERFECCIONADO |
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Contrato de suministro MÍNIMA CUANTÍA
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ABRIL 14/2016 |
Contratación del suministro de dos (2) aires acondicionados, mano de obra y accesorios requeridos para su correcta instalación y puesta en funcionamiento óptimo e inmediato para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas y suministro de brazos hidráulicos para puertas con mano de obra para instalación y accesorios requeridos para su funcionamiento óptimo e inmediato |
OSCAR EDUARDO AVILA ROBAYO |
1.010.192.853 |
$7.667.600 |
A la firma del Acta de Inicio y por 15 días. EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
MAYO 2/20016 |
“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
LEIDY BIBIANA AGUDELO BUITRAGO |
1.054.546.693 |
$3.760.000 |
A la firma del acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016 EJECUTADO. |
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Contrato de suministro MÍNIMA CUANTÍA |
MAYO 4/2016 |
Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas |
NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA |
30.386.880 |
7.999.200 |
A la firma del acta de inicio y por 3 meses EJECUTADO |
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Contrato de suministro MÍNIMA CUANTÍA |
MAYO 6/2016 |
Suministro y distribución de implementos de oficina y fotocopias para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas |
JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO, con C.C. 1.053.780.762, SERVICENTRO UNIVERSITARIO Nit. 1.053.780.762-3 |
|
4.499.070 |
A la firma del acta de inicio y por 3 meses EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión MÍNIMA CUANTÍA |
MAYO 6/2016 |
Prestación del servicio en medio de comunicación radial en amplitud modulada para la emisión de dos mensajes institucionales de lunes a viernes a las 7 a.m. y 7:30 a.m., en noticiero, para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas |
JAVIER COMAS PEÑARANDA con C.C. 10.155.561, representante legal de LA VOZ DE LA DORADA LTDA – Nit. 890.801.300-1 |
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$1.200.000 |
A la firma del acta de inicio y hasta el 30 de noviembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de suministro MÍNIMA CUANTÍA |
MAYO 24/2016 |
Contratación del suministro de un reconocimiento “EL MEJOR EDUCADOR” en un libro de cristal y un reconocimiento “CRUZ DE ORO” en medalla, para el Concejo de La Dorada – Caldas |
TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA. – Nit. 800.150.353-1 - representante Álvaro Guillermo Rodríguez C.C. 3.232.553 |
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$610.408 |
A la firma del acta de inicio y hasta el 27 de mayo de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
JUNIO 1/2016 |
“Prestación de servicios de apoyo a la gestión en atención al cliente interno y externo, apoyo en labores de oficina, apoyo en la operación del sonido durante las sesiones plenarias y de comisión y grabación de audios de las sesiones plenarias, sesiones de comisión y reuniones del Concejo” |
JHON JADER BUITRAGO DÍAZ |
1.054.554.262 |
$3.600.000 |
A la firma del acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016 LIQUIDADO Bilateralmente |
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Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
JUNIO 1/2016 |
“Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión para administración, actualización y modificaciones que se requieran por solicitud de la Presidencia del Concejo, al portal de internet www.concejo-ladoradacaldas.gov.co,” |
JHON JADER BUITRAGO DÍAZ |
1.054.554.262 |
$4.950.000 |
A la firma del acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
JUL. 1/2016 |
“Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo en la ventanilla única, apoyo en los procesos de inventario, apoyo en la digitación de audios de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
LUZ INELDA GÓMEZ BOLÍVAR |
30.388.346 |
$2.400.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 31 de agosto de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
SEP. 1/2016 |
“Contratar por Contrato de Prestación de Servicios Personales de Apoyo a la Gestión para apoyo en la ventanilla única, apoyo en los procesos de inventario, apoyo en la digitación de audios de las sesiones plenarias ordinarias, extraordinarias y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
LUZ INELDA GÓMEZ BOLÍVAR |
30.388.346 |
$4.800.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 22 de diciembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
SEP. 1/2016 |
“Prestación de Servicios Profesionales de Apoyo a la Gestión para administración, actualización y modificaciones que se requieran por solicitud de la Presidencia del Concejo, al portal de internet www.concejo-ladoradacaldas.gov.co,” |
JHON JADER BUITRAGO DÍAZ |
1.054.554.262 |
$6.600.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 22 de diciembre de 2016 EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
SEP. 1/2016 |
“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
LEIDY BIBIANA AGUDELO BUITRAGO |
1.054.546.693 |
$3.760.000 |
A la firma del Acta de inicio y hasta el 22 de diciembre de 2016 LIQUIDADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
SEP. 6/2016 |
Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas |
NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA |
30.386.880 |
$3.499.300 |
A la firma del Acta de inicio y por dos meses EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
SEP. 9/2016 |
suministro de un reconocimiento Orden al Mérito Concejo de La Dorada – Caldas en el grado “CRUZ DE ORO” en medalla, para el Concejo de La Dorada – Caldas |
TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA. – Nit. 800.150.353-1 - representante legal de ÁLVARO GUILLERMO RODRÍGUEZ B. con C.C. 3.232.553 |
|
$222.720 |
A la firma del Acta de inicio y por 4 días EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
SEP. 9/2016 |
suministro y distribución de implementos de oficina y Fotocopias para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas |
JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO, con C.C. 1.053.780.762, SERVICENTRO UNIVERSITARIO Nit. 1.053.780.762-3 |
|
$2.999.960 |
A la firma del acta de inicio y por tres meses. EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
NOV. 23/2016 |
Contratación del suministro de CUATRO (4) placas como Reconocimientos “LOS MEJORES” a 4 deportistas doradenses en cumplimiento al Acuerdo 030 de 2013 |
TROFEOS A. RODRÍGUEZ B. LTDA. Nit. 800.150.353-1 - representante ÁLVARO GUILLERMO RODRÍGUEZ B. C.C. 3.232.553 |
|
$1.345.600 |
A la firma del acta de inicio y por cinco días EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
NOV. 24/2016 |
Suministro y distribución de insumos de aseo y cafetería para el Concejo de La Dorada – Caldas |
NIDIA PATRICIA GARCÍA GARCÍA |
30.386.880 |
$3.499.300 |
A la firma del acta de inicio y al 22 de diciembre de 2016. EJECUTADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
NOV. 24/2016 |
suministro y distribución de implementos de oficina y fotocopias para el Concejo Municipal de La Dorada – Caldas |
JUAN FERNANDO BETANCUR FRANCO, con C.C. 1.053.780.762, SERVICENTRO UNIVERSITARIO Nit. 1.053.780.762-3 |
|
$3.739.810 |
A la firma del acta de inicio y al 22 de diciembre de 2016. EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión |
DIC. 5/2016 |
“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
MARÍA BENILDA BUITRAGO ARANGO |
30.387.349 |
$940.000 |
NO PERFECCIONADO |
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Contrato de Suministro MÍNIMA CUANTÍA |
DIC. 7/2016 |
Contratación del suministro de implementos y equipos de seguridad y salud en el trabajo para el Concejo de La Dorada – Caldas |
SOLUCIONES EMPRESARIALES PANDA S.A.S. con Nit. 900.864.621-6 HÉCTOR MAURICIO MUÑOZ RODRÍGUEZ No. 79.891.584 |
|
$1.400.120 |
A la firma del acta de inicio y por 10 días. EJECUTADO |
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Contrato de Prestación de Servicios de Apoyo a la Gestión CONT. DIRECTA |
DIC. 13/2016 |
“Prestación de servicios personales de apoyo a la gestión para el apoyo en la realización, de manera autónoma e independiente, del aseo, cafetería y oficios varios en las instalaciones del concejo municipal y demás funciones que le asigne el superior inmediato” |
MARÍA BENILDA BUITRAGO ARANGO |
30.387.349 |
$940.000 |
A la firma del acta de inicio y al 22 de diciembre de 2016. EJECUTADO |
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