foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


(6) 8370393
3148701827
Contáctenos

Concejo La Dorada

Una corporación con sentido de pertenencia

Glosario de términos

Petición de Información:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, al Concejo Municipal de La Dorada - Caldas, con el fin de que se brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la Corporación


Término de respuesta: persona natural o jurídica y entidad privada 15 días hábiles a la recepción; entidad pública, 10 días hábiles a la recepción; miembros del Congreso, 5 días hábiles a la recepción.

 

Petición de Documentación:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica al Concejo Municipal de La Dorada - Caldas, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Corporación. 
Término de respuesta: 10 días hábiles a la recepción.

 

Petición de Consultas:

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, en el Concejo Municipal de La Dorada - Caldas, relacionado con los temas de una carga de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución. 
Término de respuesta: 30 días hábiles a la recepción.

 

Sugerencia:

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. 
Término de respuesta: 15 días hábiles a la recepción.

 

Queja:

Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Corporación, en desarrollo de sus funciones.

contactenos


Copyright © 2018 Fashion Line Rights Reserved.