foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


(6) 8370393
3148701827
Contáctenos

Concejo La Dorada

Una corporación con sentido de pertenencia

Canales para la ciudadanía 

 

El Concejo de La Dorada - Caldas, tiene una disposición de la ciudadanía, los siguientes canales para la recepción y / o atención de causas, sugerencias, quejas, reclamaciones o denuncias de actos de corrupción a través de:

- Ventanillas de recepción de correspondencia

- Empresas de mensajería y / o correo postal

- Atención presencial (para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias por actos de corrupción  de manera verbal)

- Correo electrónico

- Buzón de sugerencias, quejas y reclamos

- Fax

- Página web: enlace Escríbale al Presidente y enlace PSQRD

 

Ventanillas de recepción

A través de este canal, ubicadas en la carrera 2ª calle 15 Esquina Centro, Edificio Concejo, en la ciudad de La Dorada - Caldas, de lunes a viernes en horario 8 : 00 a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

El (los) documento (s) a radicar, debe (n) entregarse en original y copia, junto con los anexos que se mencionen cuando sea el caso, y estar dirigido (s) al Concejo Municipal, Mesa Directiva, Presidente del Concejo o Secretaría General.

En el (los) documento (s) entregado (s) para radicar y con el propósito de remitir la respuesta correspondiente, indicar estar consignados los siguientes datos del remitente: nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, dirección física o electrónica, fecha del documento que se radica y ciudad de origen.

Una vez radicado el documento, se devolverá inmediatamente a la persona que hace la entrega del mismo, la copia con la siguiente información del registro de radicación oficial:

  • Fecha y hora de radicación
  • Número de Radicación
  • Deberá ir firmado por la persona que recibe el documento.

 

Empresas de mensajería y/o correo postal

Los documentos enviados a través de empresas de mensajería y/o correo postal, deberán ser enviados a la Carrera 2ª Calle 15 esquina Centro Edificio CONCEJO MUNICIPAL de la ciudad de La Dorada – Caldas.

 

Los documentos deberán ser enviados en original, junto con los anexos que se mencionen cuando sea el caso y estar dirigidos a Concejo Municipal, Mesa Directiva, Presidente del Concejo o Secretaría General.

.

En el(los) documento(s) enviado(s) y con el propósito de remitir la respuesta correspondiente, deben estar consignados los siguientes datos del remitente: nombres y apellidos completos, número del documento de identificación, dirección física o electrónica, fecha del documento que se envía y ciudad de origen.

 

 

Atención presencial

Para recepción de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupciónde manera verbal

Las peticiones, sugerencias, quejas, reclamos o denuncias de actos de corrupción que la ciudadanía desee presentar de manera verbal y/o presencial, lo podrá hacer la carrera 2ª calle 15 Esquina Centro, Edificio Concejo, en la ciudad de La Dorada – Caldas, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Una vez radicada la petición, sugerencia, queja, reclamo o denuncia, se entregará copia del registro con la siguiente información y como constancia de haberla presentado:

  • Fecha y hora de radicación
  • Número de Radicación
  • Deberá ir firmado por la persona que recibe el documento.

 

Correo electrónico

Los documentos enviados a través de este medio, podrán remitirse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., la información correspondiente al registro de radicación y la respuesta correspondiente, será enviada a través del mismo medio a la dirección electrónica registrada.

 
Buzón de sugerencias, quejas y reclamos

A través de éste canal y en el formato establecido por el Grupo de Atención al Usuario y Servicios Compartidos, se podrán presentar sugerencias para mejorar los servicios de la Entidad, quejas contra funcionarios del Concejo Municipal o reclamos sobre el incumplimiento o irregularidad de alguno de los servicios ofrecidos por la Corporación.

La respuesta correspondiente, será enviada a la dirección física o electrónica registrada en el formato y de acuerdo con la autorización para el envío de la respuesta que se haya indicado por parte del remitente.

 

Fax

Los documentos remitidos a través de fax, deberán ser enviados al número telefónico 8370393 de la ciudad de La Dorada – Caldas, en horario de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. y estar dirigidos a Concejo Municipal, Mesa Directiva, Presidente del Concejo o Secretaría General.

Una vez recibido el documento, se tomará fotocopia de este y se le asignará un número de radicación oficial.

La confirmación de recepción de los documentos enviados a través de fax, así como el número de radicación asignado, puede consultarse llamando al teléfono: 8370393 de la ciudad de La Dorada – Caldas

 

Página web: link Escríbale al CONCEJO y link PSQRD

Si su interés es remitir comunicaciones dirigidas al Presidente del Concejo o la Corporación en Pleno o Mesa Directiva, hágalo a través del enlace " Escrito al Concejo " en la página oficial del Concejo www.concejo-ladoradacaldas.gov.co

 

Si su petición, sugerencia, queja, reclamo o denuncia se refiere a los funcionarios públicos o los servicios públicos que ofrecen el Concejo Municipal, por favor utilice el formulario de PSQRD en el siguiente enlace:  Sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos o Denuncias .

 

contactenos


Copyright © 2018 Fashion Line Rights Reserved.